Epson presenta multifuncional a color de alta velocidad y rendimiento para corporativos

0
4

La marca líder mundial en impresión e imagen digital presentó una nueva impresora que llega para revolucionar la productividad en las oficinas impulsada por la tecnología de cabezal fijo en línea – PrecisionCore Line Head, que produce imágenes de alta resolución (hasta 600 x 2400 puntos por pulgada). El multifuncional a color WorkForce Enterprise C20590 genera impresiones de 100 páginas por minuto (ppm) de acuerdo con la ISO (International OrganizationforStandardization), el más rápido en su clase en impresiones en negro y a color, y en modos simplex y dúplex.

Adaptable a distintas necesidades, la WF-C20590 imprime hojas enformato hasta A3+, admite bandejas de papel adicionales con una capacidad máxima de papel de 5,350 páginas y cuenta con opciones de finalizado profesional para apilar, engrapar, y más (se venden por separado). Además, es compatible conlas soluciones de administraciónde impresión más importantes, tiene la posibilidad de imprimir desde dispositivos móviles con la tecnología Epson Connect  o escanear a la Nube  a través de una pantalla táctil fácil de usar.

“Estamos muy orgullosos de lanzar la nueva WorkForce Enterprise en México, ya que es otra más de nuestras tecnologías originales con la que proyectamos transformar el mercado de impresión para empresas medianas y grandes. Esta es una solución con gran potencial para incrementar la productividad en las oficinas que acabará con los mitos de que no se puede imprimir a color”, afirmó  Alberto Arredondo, Director General de Epson México.

La WorkForce C20590 de inyección de tinta utiliza hasta un 50% menos de energía que las impresoras láser a color, tiene una capacidad de ahorro de hasta un 50% en el suministro de papel con funciones automáticas, e impresión a dos caras. Además está certificada por los estándares de protección al medio ambiente ENERGY STAR y por RoHS.

Características principales de WF-C20590

  1. Acelere la productividad — con la velocidad de impresión más rápida en su clase de hasta 100 ISO ppm en negro y a color, y en ambos modos simplex y dúplex.
  2. Velocidad con calidad profesional — la avanzada tecnología de PrecisionCore Line Head produce resultados consistentes de alta resolución de hasta 600 x 2.400 dpi.
  3. Reduzca energía y costos de mantenimiento — ahorre hasta un 50% en energía vs. Impresión láser a color y ahorre en piezasgracias a su mecanismo de trabajo sencillo.
  4. Gran capacidad — imprima hasta 100,000 (2 x 50,000) páginas en negro y 50,000 a color con los cartuchos incluidos.
  5. Incremente laproductividad — interfaz de usuario intuitiva y táctil con pantalla LCD a color de 9 pulgadas que permite el escaneo hacia el correo electrónico o la Nube.
  6. Administre su flota de impresoras y mantenga costos bajo control — soporta las soluciones de administraciónde impresión más importantes con autentificación de usuarios, políticas de impresión y más.
  7. Imprima desde dispositivos móviles — con Epson Connect, y un conjunto completo de capacidades de impresión móvil.
  8. Terminadoprofesional opcional — la solución ideal para apilar, engrapar, y más (se vende por separado).
  9. Adaptable a diferentesnecesidades — formato ancho hasta A3+ (hasta 329 x 483 mm), admite bandejas de papel adicionales con una capacidad máxima de papel de 5,350 páginas para grandes volúmenes de impresión.
  10. Optimice el flujo de trabajo — escaneo dúplex de un solo paso escanea a alta velocidad de hasta 110 imágenes por minuto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here