En IFA 2017: LG resalta asociación televisiva con Dolby y Technicolor

En IFA 2017: LG resalta asociación  televisiva con Dolby y Technicolor

Los televisores de LG Electronics (LG) estarán en el centro de atención en IFA 2017 con colaboraciones que aprovechan la tecnología de compañías de renombre como Dolby® y Techni-color.

TechnicolorExpertMode estará disponible en el menú de configuración de imágenes para todos los televisores OLED 2017 de LG a partir de octubre. LG también está trabajando en la adopción de TechnicolorExpertMode para sus SUPER UHD TV 2017. Los televisores OLED de LG han sido reconocidos por su rendimiento superior y son utilizados por Technicolor como visualizadores de referencia en la producción de versiones para el hogar de las principales películas de Hollywood y contenido de televisión como Logan y Sense 8. Este reconocimiento de Technicolor comprueba la aserción de LG que sus televisores OLED permiten a los usuarios disfrutar de una experiencia visual superior.

En IFA 2017, LG demostrará las poderosas capacidades de renderización de videojuegos HDR en 4K de sus televisores OLED, el rendimiento de color ampliado en combinación con Xbox OneS de Microsoft y ForzaHorizon 3 de Turn 10. Con HDR, el brillo del sol de los automóviles de carreras se complementa con la naturaleza tenue de los pixeles de OLED. Esto permite que la luz sea brillante incluso contra un coche oscuro, sin decoloración. Los jugadores más ávidos se beneficiarán con un tiempo de retraso de entrada de no más de 21,3 milisegundos garantizando que desde el control a la pantalla el tiempo sea casi instantáneo a través del modo de juego HDR de los televisores OLED de LG mediante el uso del Xbox One S de Microsoft.

Los servicios de streamingondemand ofrecen una sólida lista de contenidos presentados en Dolby VisionTM con más de 100 títulos de estudio disponibles hoy en día. Además, más de 125 horas de contenido original están disponibles en Dolby VisionTM a través de los proveedores líderes de over-the-top (OTT) y los consumidores de todo el mundo también tienen acceso a títulos de Dolby VisionTM en discos Blu-ray Ultra HD.

Los nuevos televisores de LG muestran un progreso significativo en áreas clave como brillo, contraste, profundidad de color y ángulos de visión. Ultra HD se ha consolidado en el mercado de las televisiones, mientras que otras funciones de calidad están estableciendo nuevos estándares, en particular High DynamicRange.

En IFA, LG mostrará por primera vez las funciones de control de voz optimizadas por Alexa en un televisor LG conectado a un altavoz Amazon Echo. Con la compatibilidad de Amazon Alexa para los televisores webOS de la compañía, los visitantes de IFA podrán emitir comandos de voz al altavoz Amazon Echo para controlar funciones del televisor como selección de canales, volumen, controles direccionales, búsqueda de contenido y la posibilidad de abrir de manera inteligente las aplicaciones de TV, todo manos libres y sin controles remotos.

Gracias al liderazgo de LG en Internet de las Cosas (IoT Internet of Things), cada vez más dispositivos del hogar pueden ser operados por la voz, y la inteligencia artificial está haciendo esto aún más fácil.

Categories: Eventos

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*