En el lanzamiento de la temporada 2017 #NFL, Twitter ya decidió los ganadores de las conferencias

En el lanzamiento de la temporada 2017 #NFL, Twitter ya decidió los ganadores de las conferencias

A todos los aficionados al fútbol americano, la temporada @NFL finalmente está aquí. Comenzó con el campeón defensor del Super Bowl @Patriots recibiendo a los @Chiefs en el juego de inicio de patada de la NFL donde el novato Kareem Hunt y Alex Smith derrotaron 43-27 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Esta fiesta ya comenzó y Twitter servirá una vez más como el lugar para vivir todas las cosas que ocurren dentro y fuera de la parrilla.

La mejor y más rápida forma de unirse a la conversación en vivo de la NFL y conectar directamente con los equipos, jugadores y compañeros de los fans es Twittear el hashtag #NFL toda la temporada. Echa un vistazo a estas listas de Twitter desde el @NFL para Twittear a tu equipos o jugadores favoritos.

En TV, la NFL regresa a CBS (@NFLonCBS), FOX (@NFLonFOX), NBC (@SNFonNBC) ESPN (@ESPNNFL) y NFL Network (@nflnetwork). Asegúrese de seguir a Twitter junto a cada transmisión en vivo y gire a cada cuenta de Twitter entre cada juego para tener las últimas noticias y comentarios de la #NFL.

Para ayudar a poner Tweets a la vida durante toda la temporada, Twitter y el @NFL se han asociado para crear emojis especiales de cada equipo. Los aficionados pueden Twittear con los hashtags de su equipo favorito para llevar color a sus Tweets NFL:

Por primera vez esta temporada, Periscope está entrando en el juego, lo que permite hashtags que desencadenan una ráfaga de corazones personalizados de temática de la NFL. Éstos flotan hasta la tapa de la pantalla junto a los corazones tradicionales y se permiten cuando los fans golpean ligeramente la pantalla para dar likes en transmisiones.

Categories: Redes Sociales

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*