D-Link impulsa la era 5G con el revolucionario Gateway 5G

D-Link presenta los nuevos Premios a la Innovación CES, como por ejemplo, la puerta de enlace mejorada DWR-2010 5G NR 

D-Link Corporation lanzó su nuevo 5G Gateway en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

El DWR-2010 fue galardonado con el Premio CES® 2019 Innovation Awards Honoree durante el CES Unveiled, el evento oficial para los medios del CES que reúne a expositores, analistas del sector y más de 1.500 medios influyentes de todo el mundo.

El DWR-2010 de D-Link es una puerta de enlace mejorada de 5G NR que proporciona conectividad a Internet 5G a través de una red inalámbrica 802.11ac / n, que brinda a los usuarios acceso a Internet con velocidades 10 veces más rápidas que el estándar LTE actual.

Una vez conectados, los usuarios pueden transferir datos y transmitir velocidades en el rango de Gbps, además de que cuenta con un puerto Ethernet de varios Gigabits que permite conexiones de alta velocidad a dispositivos cableados.

La compatibilidad con la tecnología Wi-Fi Mesh de D-Link hace que sea fácil agregar dispositivos adicionales para crear una red de malla que cubre grandes áreas, y las opciones de Zigbee, Z-Wave y Bluetooth Low Energy (BLE) permiten la conexión de un rango de Hogar inteligente y dispositivos IoT.

El DWR-2010 también ofrece opciones de personalización para los proveedores de servicios, lo que lo hace adecuado para la implementación en una amplia gama de configuraciones de red. Cuenta con un módulo NSA 5G NR (New Radio) integrado y puede operar en las frecuencias sub-6 GHz o mmWave en configuraciones de 200 MHz (2 x 100 MHz) u 800 MHz (8 x 100 MHz). El soporte TR-069 y FOTA permite una fácil gestión remota por parte de los proveedores de servicios.

El CES es un programa anual que celebra los Premios a la Innovación CES y que reconoce a los galardonados en 28 categorías de productos. Un panel de jueces, que incluye diseñadores, ingenieros y miembros de los medios tecnológicos; revisa las presentaciones según el diseño, la funcionalidad, el atractivo para el consumidor, la ingeniería y la comparación de los productos con la competencia. Los CES Innovation Awards están patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA) ™, propietaria y productora de CES, el evento tecnológico más grande e influyente del mundo. CTA ha estado reconociendo los logros en diseño de productos e ingeniería desde 1976.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here