Construyendo Ciudades Inteligentes en América Latina

Infinet Wireless, líder mundial en conectividad inalámbrica de banda ancha fija y VIVOTEK Inc., fabricante de soluciones de CCTV IP, se unen para presentar seminario web dirigido a clientes y socios, acerca de las nuevas soluciones inalámbricas, conectividad, cámaras y analíticas de video en Latinoamérica.

El desarrollo de las ciudades en todo el planeta no se detiene. Cada día llegan más personas a vivir en los centros urbanos, lo que hace que las necesidades de la población aumenten y las administraciones de los municipios tengan que adoptar medidas para brindar mayor bienestar, seguridad y un sinnúmero de utilidades para hacerle frente a las crecientes necesidades de la población.

Se define como ciudad inteligente, a una urbe no sólo desde su dotación de infraestructuras físicas, servicios y apoyos institucionales, sino que en ello incide cada vez más la disponibilidad y calidad de las comunicaciones, transmisión del saber, seguridad y la dotación en infraestructuras sociales, al igual que la sostenibilidad ambiental.

Por lo anterior, el seminario será presentado por Carlos Duque, gerente técnico de ventas de Infinet Wireless, quien analizará el concepto de inteligencia, dónde empieza una ciudad inteligente y como iniciar y crecer una implementación con tecnología inalámbrica en Latinoamérica.

Por otra parte, Cristiam Gómez, gerente regional de ventas para el área Andina y Chile de VIVOTEK, hablará de la nueva tecnología de video con Deep Learning que da un valor agregado a las cámaras generando analíticas inteligentes y soluciones de cámaras para las ciudades, permitiendo ser más efectivos ante un evento, reaccionando al mismo o acelerando su búsqueda.

Las personas interesadas podrán participar gratuitamente haciendo el registro a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3f7gYby o visitando las redes sociales @InfinetLatam

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here