Conoce los relojes  presentados en el CES 2020

El CES 2020 es el e escenario que los los principales fabricantes de tecnología han escogido para presentar  mundo sus nuevos productos y los wearables no escapan de ellos. Por eso, se han presentado una gran cantidad de nuevos relojes Wear OS.

Durante, la también llamada feria electrónica se han dado a conocer seis nuevos relojes WearOS, aunque dos de ellos ya existían y tan solo se han limitado a presentar versiones con nuevos colores y estilos. Por ello, a continuación dejamos una lista de estos importantes accesorios anunciados  en el CES 2020:

Diesel Fadelite

Parte de Fossil Group, ha aprovechado el CES 2020 para presentar al mundo el nuevo Diesel Fadelite, un reloj que cuenta con una carcasa de nylon duro translúcido, con cuatro variaciones de color diferentes: rojo, gris, azul claro y transparente. También ofrece una carcasa pequeña de 43 mm. Se conoció que cuenta con un procesador Snapdragon Wear 3100, más espacio de almacenamiento, soporte para Google Pay, rastreo GPS, protección contra natación y carga rápida. Estará a la venta a partir de  marzo y su precio será 275 dólares.

Fossil Gen 5 y Fossil Sport

Han dado a conocer versiones con nuevos colores y estilos. El Gen 5 es uno de los mejores relojes inteligentes Wear OS disponibles en la actualidad, ha mostrado seis nuevos estilos en dos modelos diferentes: el Garret, un reloj de hombre con una carcasa más grande, y el Julianna, un reloj de mujer. De momento se desconoce el precio de estas versiones, pero podrían rondar los 295 dólares.

Mientras que el Fossil Sport vendría ser una alternativa más económica al Gen 5. Un reloj deportivo que ahora se podrá adquirir en oro rosa, verde menta, amarillo brillante y otros. El precio podría ser de unos 150 dólares.

Skagen Falster 3

Finalmente se ha presentado de forma oficial. Es un reloj inteligente que mantiene el mismo diseño minimalista de 42 mm de su predecesor pero que actualiza el hardware interno con la nueva CPU Wear 3100. Dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, lo que le debería convertir en uno de los relojes WearOS más rápidos del mercado.

Asimismo,  llegan nuevas funciones, por lo que el Skagen Falster 3 puede recibir llamadas de dispositivos iOS y Android utilizando su altavoz incorporado. Este nuevo reloj inteligente ya se puede adquirir en determinados mercados a un precio de 295 dólares.

Suunto 7

La empresa finlandesa Suunto dio a conocer su primer reloj inteligente WearOS, el Suunto 7, que destaca por incorporar mapas al aire libre a todo color para que los usuarios puedan seguir su ubicación en vivo en cualquier lugar; además ofrece más de 70 modos de deporte e información a través de la apps.

Tiene una pantalla AMOLED de 454p que alcanza hasta 1000 nits de brillo y luce un procesador Qualcomm Snapdragon 3100, al que acompañan 1 GB de memoria RAM y una batería con una vida útil de 12 horas. El nuevo reloj inteligente está construido de acero inoxidable, poliamida reforzada y Gorilla Glass, y es totalmente resistente al polvo, los golpes y al agua, hasta 50 metros. Su precio es de 499 dólares y se podrá adquirir a partir del 31 de enero.

Emporio Armani 3

Se trata de un reloj inteligente WearOS de 44,5 mm con caja de aluminio naranja y correa negra de caucho sintético, totalmente compatibles con teléfonos Android e iOS. Entre sus características, luce un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y es compatible con Bluetooth Smart.

Este nuevo wearable cuenta con algunas funciones como control de frecuencia cardíaca, GPS, Google Pay, resistencia al agua, esfera personalizable, control de música y pulsera intercambiable. El precio del Emporio Armani 3 es de 409 euros y ya está disponible a través de la web de Armani.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here