Conoce IVY REC de Canon un lente para teléfono inteligente en una unidad flash

Los dispositivos ópticos y sensores de los teléfonos inteligentes producen imágenes a la par con lo que obtendrías con una cámara asequible. Por ello Canon decidió unirse a la tendencia con un pequeño juego de disparos de barebones que parece tan pequeño como un flash USB.

Considerando el valor de los teléfonos inteligentes hay una buena razón para proteger más los dispositivos móviles. Todos dicen que la mejor cámara es la que realmente tienes contigo, pero ¿de qué sirve si te pierdes una foto porque te preocupa que tu dispositivo costoso se moje, se caiga o incluso se raye.

Es por eso que IVY REC de Canon podría ser una fantástica alternativa. Cuenta con una carcasa de plástico, colores neón y un pequeño bulto en el marco que sirve como botón del obturador. Canon promete que es a prueba de golpes y resistente al agua (a una profundidad de solo un par de pies, sin embargo, no es para buceadores) y su sensor CMOS de 13/1 pulgada y 13 megapíxeles también puede grabar video de alta definición a 60 cuadros por segundo.

También hay una montura para trípode de tamaño estándar en la parte inferior y un dial en la parte posterior para cambiar entre los modos limitados del IVY REC, pero lo que no encontrará es una pantalla LCD en cualquier parte.

Los usuarios pueden usar el orificio cuadrado en el extremo del clip de la cámara como un visor sencillo, o pueden alcanzar su teléfono inteligente ya que la conectividad inalámbrica está incluida y permite una aplicación gratuita de Canon para proporcionar una vista en vivo desde la cámara.

Sin embargo, no está claro si se incluirá un puerto USB para descargar tomas desde el IVY REC, pero las fotos se pueden descargar de forma inalámbrica a un teléfono inteligente para compartirlas fácilmente.

Canon promete que los primeros adeptos pueden obtener una hasta con un 30 por ciento de descuento en cualquier venta el precio termina siendo, suponiendo que hay suficientes personas a bordo para que la campaña sea un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here