CBM Trading cada vez más cerca de sus aliados 

0
16

Comprometido con el mercado latinoamericano, esta empresa de distribución tiene la responsabilidad de surtir de equipos tecnológicos y de oficina a sus aliados y clientes.

Con sede en Miami, CBM Trading es distribuidor mayorista de Kyocera para Venezuela desde el año 2008 y desde hace 20 años representa a Canon para América Latina y el Caribe.

Recientemente tuvo participación en el evento de Kyocera Innovate 2018, un encuentro de negocios y tecnología que anualmente se realiza. Este año se desarrolló en el Omni de Champions Gate en Orlando, Florida.

El propósito de este evento fue lograr conocer las últimas noticias del fabricante Kyocera y los planes de expansión que tiene la empresa para el año 2019, permitiendo a CBM Trading estar siempre a la vanguardia de los avances y de esa manera poder brindarle todo el apoyo del fabricante para a clientes.

El Innovate 2018 contó con la participación de más de mil socios y distribuidores de Kyocera, así como invitados especiales de los medios de comunicación procedentes de diferentes países como Canadá, Brasil, Chile, México, Japón y el Caribe.