Avaya Premia la Innovación de sus Clientes Latinoamericanos

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Durante Avaya Engage Latinoamérica 2018, el evento más importante para la compañía en la Región, Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), reconoció la innovación de cinco de sus clientes que se han destacado por el uso innovador de las soluciones de Avaya en beneficio de sus clientes finales.

Los premios se dividieron en cinco categorías en las que participaron de acuerdo con su audiencia, tamaño de empresa, solución implementada, impacto en el negocio y con sus clientes.

Los ganadores en sus respectivas categorías fueron:

  • Premio a la Transformación del Negocio: Reconoce a los clientes que han demostrado un éxito excepcional en la transformación de los procesos de su negocio para alcanzar sus metas.

Ganador: Eletropaulo – Brasil

  • Premio a la Experiencia del Cliente: Reconoce a los clientes que han mejorado significativamente la experiencia de sus clientes finales utilizando tecnología para Centros de Contacto de Avaya.

Ganador: CBC – Guatemala

  • Premio a la Transformación en el Mercado Medio – Reconoce a los clientes en el mercado medio que han creado un valor significativo para su negocio.

Ganador: Cibergestión – México

  • Premio Especial – Reconoce a la compañía que demuestra una visión única utilizando soluciones de Comunicaciones Unificadas.

Ganador: BBVA – México

  • Premio a la Transformación Tecnológica – Reconoce a la compañía que implementó de manera exitosa la transformación tecnológica para brindar una experiencia única a sus clientes.

Ganador: Hospital ABC – México.

Los premios fueron entregados por ejecutivos de la empresa encabezados por Galib Karim, vicepresidente de Avaya para la región de Américas International quien señaló:

“Las empresas están en constante búsqueda de soluciones de comunicación que les ayuden a impulsar su crecimiento, mejorar la satisfacción de sus clientes y les permita aumentar sus ingresos, sin embargo, esto no sería posible sin un aprovechamiento adecuado de las soluciones tecnológicas aunado a la identificación de las necesidades reales de sus clientes. Es por ello, que destacamos con orgullo la transformación lograda por cada una de las empresas que hoy reconocemos.  Nos sentimos verdaderamente halagados de contar con ellos como nuestros clientes”.

Avaya Engage contó con la participación de más de 3,000 ejecutivos de México y América Latina.