AT&T y Honeywell se unen para ofrecer soluciones de avión y carga conectadas

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AT&T* y Honeywell están colaborando para brindar tecnología de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) para las soluciones de aviones y de carga en países alrededor del mundo, en Europa, Norteamérica, América Latina, Asia, África y Australia. La conectividad global y las soluciones de IoT de AT&T, combinadas con las ofertas de tecnología de Honeywell están ayudando a que las empresas tomen decisiones y resuelvan problemas de manera más rápida, mejoren la confiabilidad e impulsen las eficiencias operativas.

“Tenemos una relación comercial con Honeywell desde hace muchos años. Nuestras soluciones de IoT están ayudándolos a impulsar una transformación digital en sus productos de transporte”, dijo Joe Mosele, Vicepresidente, Soluciones IoT, Business Development de AT&T. “Honeywell reconoce el valor de conectar los activos en su empresa. Honeywell no solo utiliza lo que descubre en sus datos recolectados de sus productos para mejorar sus propias operaciones, sino que también ofrece esa tecnología a sus clientes para que tomen decisiones informadas sobre sus negocios”.

Las soluciones IoT de AT&T conectarán lo siguiente:

  • Carga Conectada – Soluciones escalables de IoT rastrean y monitorean envíos críticos mientras están en tránsito. Las etiquetas con sensores conectados a los activos, paletas o paquetes individuales proveen información de la ubicación, y también miden los cambios de presión e inclinación, humedad, temperatura y cambios de presión. Los proveedores de logística acceden a un tablero para recibir alertas de actualización y pueden reaccionar rápidamente ante incidentes que ocurren durante el envío y prevenir futuros daños y pérdidas.
  • Avión Conectado – La red global de AT&T conecta estos servicios mientras que el avión está en tierra. La familia GoDirectTM de Honeywell provee información crítica a los operadores, a la tripulación a bordo y a los equipos de mantenimiento para gestionar sus servicios y su red. Esto mejora la gestión de flotas, la seguridad del vuelo, la experiencia de los pasajeros, el mantenimiento, las operaciones en vuelo, y el tiempo y costos de entrega de los aviones.

El Centro de Control de AT&T y la red global de AT&T ayudan a Honeywell a escalar mejor sus soluciones de aviones y cargas en los Estados Unidos y a nivel internacional. Honeywell y sus clientes pueden administrar los activos conectados por IoT de manera remota, en un ambiente seguro y automatizar el uso de datos para controlar los gastos.

“Nuestra colaboración de IoT con AT&T agrega valor a los productos de transporte y logística que ofrecemos a nuestros clientes alrededor del mundo”, dijo Sameer Agrawal, Gerente General de Soluciones IIoT de Honeywell Safety and Productivity Solutions. “Le da a los proveedores de logística datos en tiempo casi real acerca de sus envíos que están en tránsito. También podemos desarrollar una gran cantidad de productos y servicios conectados para los operadores de aviones”.

Honeywell también utiliza los servicios de su amplia cartera de soluciones de AT&T, incluyendo móvil, línea fija, servicios administrados de red, teleconferencia, AT&T NetBond®, Consultoría AT&T y servicios tradicionales de voz y datos. AT&T integra todo de punta a punta y de forma segura – desde los puntos finales a la conectividad y hasta la nube.