Así funciona el Messenger M

Así funciona el Messenger M

Hace cerca de dos años Facebook anunció Messenger M. Este es el asistente virtual con un motor de inteligencia artificial que por el momento funciona en Facebook Messenger. Esta vez, de acuerdo con The Verge, comenzó a integrarse de mejor manera con la aplicación de mensajería instantánea por medio de sugerencias.

Messenger M se presentará, en principio, a partir de sugerencias en Facebook Messenger. La aplicación de mensajería para iOS y Android trabajará en conjunto con el asistente para automatizar ciertas tareas para los usuarios.

Messenger M funciona mediante el análisis de las conversaciones para dar sugerencias. Estas incluyen el envío de stickers a tu nombre, el inicio de procesos de pagos a través de Messenger, pedir un Uber o un Lyft, diseñar una encuesta para una conversación grupal e, incluso, compartir la ubicación con otros contactos.

Según la nota del medio, estas sugerencias se verán en la ventana de conversación marcadas con una M y te invitarán a darle tap para realizar las acciones.

Fuente: Enter.co

Categories: Software
Tags: Messenger M

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*