Arranca oficialmente CES 2020: 4 días de tecnología e Innovación 

El día más esperado ha llegado. Hoy arranca oficialmente el Consumer Electronics Show (CES) , aunque ya hemos conocido previamente lanzamientos y anuncios de productos; esta tarde abrirá sus puertas el Centro de Convenciones de Las Vegas y se desbordará de tecnología e innovación hasta el viernes 10 de enero.

Durante 50 años el CES ha sido escenario para grandes lanzamientos y presentaciones y por supuesto este año no será la excepción. Esta edición estará dominada por la Inteligencia Artificial y 5G. Sin embargo se esperan algunos lanzamientos asociados al mundo gamer, pese a que ya existen eventos solo para eso.

Se espera la asistencia de unas 60 mil personas de todo el mundo, que cuenta con la participación de más de cuatro mil 500 empresas, de 150 países, incluidos fabricantes, desarrolladores, proveedores de hardware, de contenido, entre otros.

Caracterizado por ofrecer un programa de conferencias que este año contempla más de 250 sesiones, CES 2020. También mantiene otros espacios para el comercio minorista y otros como el de contenidos audiovisuales, automoción, salud y educación.

Definitivamente esta edición promete y conseguiremos un sinfin de novedades que nos mantendrán sumergidos en la innovación y tecnología durante este semana. El World Trade Center  de Las Vegas también funcionará como sede del evento electrónico.

Para disfrutar de la transmisión en vivo del CES 2020 pueden ingresar aquí 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here