Apple TV y Apple TV+ estarán disponibles para televisores LG en más de 80 países

LG presentó sus televisores inteligentes 2020 con la aplicación Apple TV en enero en el CES, ahora está lanzando la aplicación Apple TV para televisores inteligentes LG 2019 compatibles en más de 80 países. Fácilmente accesible desde el LG Home Launcher, la aplicación Apple TV ofrece a los dueños de televisores LG la posibilidad de suscribirse y ver Apple TV+, el nuevo servicio de suscripción de video de Apple que presenta populares Apple Originals como “The Morning Show”, “See”, “Servant” y “Little America”.

Con la aplicación Apple TV, los propietarios de televisores LG también pueden suscribirse a los canales de Apple TV, suscripciones directas a servicios de video premium disponibles tanto en línea como fuera de línea, sin publicidad y bajo demanda, y acceder a su biblioteca de videos de iTunes y comprar o alquilar más de 100,000 películas y programas de televisión. Un simple clic del control remoto LG Magic es todo lo que se necesita para comenzar.

Los televisores de LG ofrecen a los usuarios una experiencia cinematográfica con la mejor imagen y sonido del mercado para que coincida con el creciente número de programas de los principales proveedores de contenido global. Con una amplia gama de títulos disponibles en Dolby Vision, la aplicación Apple TV es una combinación ideal para los televisores de LG. Como uno de los primeros en adoptar la tecnología Dolby, los últimos televisores de LG siguen siendo compatibles con Dolby Vision, ofreciendo a los usuarios la experiencia de visualización más envolvente con colores realmente vívidos, mayor profundidad y un sonido increíblemente realista.

Los televisores LG 2019 también son compatibles con Apple AirPlay 2, que permite a los usuarios compartir o duplicar contenido de su iPhone, iPad o Mac directamente a un televisor LG. Los clientes también pueden reproducir música en el televisor y sincronizarla con otros altavoces compatibles con AirPlay 2 en cualquier lugar de la casa. También es compatible con Apple HomeKit, que permite a los usuarios controlar de forma fácil y segura su televisor con la aplicación Home en su iPhone o iPad o por voz usando Siri, lo que les permite encender o apagar, cambiar el volumen, cambiar las entradas y más.

Los clientes de LG TV ahora pueden disfrutar de Apple TV además de AirPlay 2 y HomeKit en todos los televisores OLED 2019 de LG, televisores NanoCell (series SM9X y SM8X) y más adelante este mes, la aplicación Apple TV se lanzará en televisores UHD seleccionados (serie UM7X y UM6X). La aplicación Apple TV y Apple TV+ estarán disponibles para los televisores 2020 al momento de su lanzamiento y en los televisores LG 2018 a finales de este año a través de una actualización inalámbrica de firmware.

“LG continúa ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar a través de innovaciones tecnológicas que respaldan la visualización de alta calidad y la comodidad del usuario”, dijo Park Hyoung-sei, presidente de la compañía LG Home Entertainment. “Al llevar la aplicación Apple TV y Apple TV+ a aún más modelos de TV, estamos demostrando una vez más nuestra determinación de satisfacer las necesidades de los consumidores y agregar valor a nuestros productos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here