Amor para todos en 4 experiencias

En pocos días estaremos celebrando el 14 de febrero o San Valentín, una fecha emocionante para algunos y angustiante para otros, el plan de ese día festivo es motivo de múltiples búsquedas en línea y los regalos son el objeto de toda nuestra creatividad. De acuerdo a dos estudios realizados en España en donde se revisaron los regalos más populares para esta fecha, las experiencias y los regalos hechos a mano son la tendencia. Por ello, hemos preparado diferentes planes, perfectos para cada tipo de pareja con ayuda del comercio electrónico. Encuentra el tuyo  y disfruta esta fecha con quién más amas.

  • Aventura total

Camping, rappel, senderismo ¿Suena como el plan perfecto, verdad? Estás a muy buen tiempo de comprar una experiencia en línea que les de la oportunidad de darse una escapada donde podrán alejarse del bullicio de la ciudad y reconectarse con la naturaleza y como pareja. No hay mejor manera que celebrar en medio de la naturaleza con una fogata noctura, muchas risas y apapachos después de un gran día.

  • Irremediable romance

Todo tiene que ser perfecto, cada año es un verdadero reto para pasar un día especial con la persona que amas. ¿Has pensado que una tradicional cena romántica puede volverse extraordinaria al vivirla a 45 m de altura? Disfrutar con tu ser amado una exquisita cena de cuatro tiempos y una copa de vino en una experiencia de este tipo, seguramente se vuelve difícil de superar. Estas muy a tiempo de revisar las fechas disponibles y reservar en línea desde hoy.

  • Cultura con pasión

Les encanta estar al día en cuanto a exposiciones, espectáculos y eventos de la ciudad. Algunas cafebrerías tienen eventos especiales como conciertos, cine jazz, presentaciones de libros, entre otros; pensadas para personas interesantes como ustedes, quienes seguramente los tienen ya en el radar. Si añaden una cena especial después de su evento para discutir la experiencia, será un muy buen San Valentín.

  • Para el corazón más duro

Normalmente evitan festejar esta fecha porque todo está lleno, todo está muy caro y qué flojera. O tal vez eso piensas tú y tal vez tu pareja esté secretamente siempre esperando una iniciativa de tu parte y con el tiempo se ha resignado a no hacer nada. Quédense en casa, pidan su comida favorita a domicilio con un clic pero eso sí, regálale un detalle que muestre que conoces bien sus gustos cotidianos, una suscripción anual al parque diversiones o  una tarjeta de regalo de su cafetería favorita.

Con su reacción te darás cuenta si para el siguiente año será buena idea planear algo más elaborado.

Esta es una fecha importante en sí porque logra apelar a nuestras vulnerabilidades y reflejar en nuestra pareja o seres amados todo lo que sentimos. Con un poco de creatividad y la facilidad de encontrar muchas opciones en línea pagando de forma segura, fácil y rápida con PayPal, podrás pasar este 14 de febrero haciendo honor al sentimiento que más nos une y genera sensaciones, al disfrutar y crear nuevos momentos.

Por Alejandro Pardo, Gerente Sr. De Marketing

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here